La Palma es una isla especial por muchos motivos, y eso la convierte en el escenario ideal para el emprendimiento. Hablamos de una isla diversa, que no solo recibe una importante cifra de turismo nacional e internacional, sino que también es un referente para muchos sectores.
La Palma es Reserva de la Biosfera, un lugar único para el turismo activo, con una red de senderos envidiable. También es el escenario ideal para la astronomía y cuenta con la distinción Starlight. Es una isla respetuosa con el medio ambiente, con un firme compromiso social y, a su vez, pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías. La Palma es naturaleza, cultura, gastronomía, tradición, vanguardia. La Palma es el lugar perfecto para el emprendimiento y La Palma ACTIVA el empujón que necesitas.
La Palma ACTIVA promueve el emprendimiento en la isla bonita
La Palma ACTIVA es un programa de aceleración de proyectos que se lleva a cabo gracias a la Fundación MAPFRE Guanarteme. El objetivo es ayudar a poner en marcha y hacer realidad aquellos proyectos que generen empleo e innovación en la isla de La Palma.
Para participar, tan solo hay que tener en cuenta los siguientes requisitos:
- Residir en la isla de La Palma
- Tener al menos una idea de proyecto que genere impacto económico en La Palma y que, a su vez, genere empleo.
- Que el proyecto esté enmarcado dentro sectores relevantes de la isla.
- Tener disponibilidad para acudir a las actividades del programa y sacar adelante el proyecto.
¿Cumples con todo lo necesario para formar parte de este programa? Tan solo tienes que visitar la página web de La Palma ACTIVA, rellenar el formulario explicando en qué consiste el proyecto. Las solicitudes seleccionadas podrán disfrutar de un amplio paquete de ayudas y asesoramiento para hacerlos realidad.